Política de devolución

El/ la alumna tiene derecho a la devolución del importe de la matricula en los siguientes términos y condiciones:

·       Las cancelaciones de matricula deben informarse por escrito, enviando un email a administración@escuelamadreselva.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, cuidad, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

·       Para las cancelaciones recibidas 15 días previos al comienzo del curso se reembolsará el 100% del importe abonado en el momento de la cancelación.

·       Cancelaciones con menos de 15 días de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

·       De igual forma las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.

·       Las devoluciones de matricula se realizarán dentro de los 15 días posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

·       En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno enfermedad invalidante y  autorizada previamente por la dirección con los certificados de respaldo correspondientes. Y siempre y cuando se de aviso con 30 días de anticipación. El congelamiento de la deuda de arancel y/o devolución de documentos en caso de que proceda se realizara transcurrido los 30 días de aviso y se considerará el saldo restante a ese mismo día.

      Reintegración

La escuela da la posibilidad de reintegración en el caso de qué la/el alumn@ se viera obligado a suspender su asistencia a la formación que se encuentra cursando. A este beneficio solo se puede optar manteniendo la totalidad del arancel y pagos al día y se concreta solo el año inmediatamente siguiente en qué se dicte dicha formación en el módulo mismo en que se produjo la suspensión. Se solicita por escrito al correo administración@escuelamadreselva.com 

Sustitución

·       Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a administración@escuelamadreselva.com

Política de cancelación por Madreselva Ltda.

·       Madreselva se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores que dispone la escuela, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Material entregado en los cursos

·       El material entregado al inicio del curso concertado, tales como Manual o similares, son de usos exclusivo y responsable del alumno en tanto se encuentra en formación, debiendo ser devuelto sin excepción, en caso de retiro.