Equipo

Jenifer Silva Lara

Antropología - Bachiller en Comunicación y Cs. Sociales

Terapeuta Floral Bach - Florais de Saint Germain - Canción de Eva - Esencias Chamánicas - California Practitioner.

Instructora de Meditación y Mindfulness

Facilitadora Danzaterapia Shaumbra

Terapeuta Corporal Emocional - Somatic Emotional Processing. Miembro de la Association for Humananisctic Psychology, USA.

Experta en Desarrollo Transpersonal y Mindfulness.

Transmisora de Meditaciones Activas y Pasivas de OSHO

Terapeuta OSHO Pulsation Neo Reichian Therapy.

 "Acoger al ser humano en sus procesos internos, darle espacio a su libre expresión emocional y contribuir a su auto descubrimiento y el desarrollo de su potencial más profundo me impulsa a creer en el despertar de una sociedad mas sana y una conciencia mas abierta".

Máriam Giadala Vergara

Psicología Universidad de Chile

Bachiller Cs. Sociales

Postítulo Psicoterapia Humanista Existencial

Terapeuta Floral Sistema Bach

 

"Cada uno tiene en si mismo un mundo único por conocer y comprender. En la búsqueda de esta sabiduría y gratitud personal aparece la Terapia Floral como compañía enriquecedora de cualquier proceso individual, tanto por la sanación vibracional que aportan sus esencias, como con la cura a través de la palabra. He elegido el camino de psicoterapeuta floral por todas esas maravillas y su mirada holística sobre el potencial del Ser Humano".

 

Tamara Obando Luman

Psicopedagoga - Mg. en Motricidad Infantil

Músico y Profesora de Violín

Terapeuta Floral sistema Bach y Plantas de Poder del México Antiguo

Terapeuta Reiki

 

"La Terapia floral es un maravilloso camino de auto descubrimiento, reencuentro y armonización con uno mismo. Nos ayuda a integrar amorosamente todos los matices que componen la vida y, en consonancia con el alma, permite transformar nuestra tarea (aprender) en la más bella experiencia"

Katherine Salazar Sánchez

Fonoaudióloga

Especialista en Lenguaje infantil y Voz cantada 

Terapeuta floral sistema Bach

Terapeuta Reiki Usui

 

"La Terapia Floral nos remueve y nos adentra en nuestra propia esencia, cada preparado consigue aflorar en nosotros lo más puro y bello de sí mismo. Sumergirse en el proceso, soltar y volvernos conscientes, son solo parte del bello camino de la propia aceptación y el autoconocimiento, que conseguiremos en silenciosa e íntima conversación con nuestra alma, con nuestro verdadero ser..."

Mara Peña Egaña

Ing Agronómo

Magíster en Cs. Biológicas y Ecología de zonas áridas

Terapeuta Floral Sistema BACH

Fundadora Colectivo Ecólogico Aflora

Gestora cultura y bailarina

 

 

"Todos tenemos en nuestro interior una semilla latente esperando germinar, crecer y florecer. La Terapia Floral nos ayuda a re-conocer esa semilla en un camino de auto descubrimiento. Nos nutre el alma y el cuerpo para crecer y desarrollarnos como parte de un todo integrado".

 

Ricardina Rozas Lizama

Asistente Social Universidad de Chile

Magíster Ciencias Sociales Aplicadas

Maestría Coach Ontológico 

Terapeuta Floral Sistema BACH - Almascencia - Esencias Chámanicas 

Terapeuta Biomagnetismo

Terapeuta Reiki Usui

Tarotista

"Observar-se, escuchar-se, es un gran paso para el autodescubrimiento y resignificación de nuestro ser. Experimentarlo en compañia de cada una de las esencias florales permiten una conversión y salida al mundo con el rostro antiguo y nuevo para reencantarse con nosotr@s mism@s, con los otr@s... y re ver el mundo con nuevas distinciones que harán de este espacio un lugar amado y sano".