Testimonios de nuestras alumnas


"Yo me pregunto si una decide ser terapeuta, o decide aceptar el llamado personal a serlo, pero en alguna parte por ahí, hay una toma de decisiones. Tomar esa decisión requiere evaluar lo que

se va a invertir, en términos de tiempo y dinero, disciplina y estudio. Y más importante: lo que se va a invertir a nivel personal. Se requiere, necesariamente, tomar la decisión ética de visitar y, en lo posible sanar, la propia herida. ESA es la gran inversión personal (…)

No es lo mismo tomar un proceso de formación de terapeuta en modalidad presencial que tomarlo a distancia. No es lo mismo tomar un intensivo que regalarse todo un año de proceso, permitiéndonos tener el tiempo para realizar los procesos de conexión, revisión y sanación. No es lo mismo estudiar los remedios florales que vivirlos en carne, en mente, en emociones y en Alma".

 

MÓNICA MEJÍAS, Formación La Serena 2018.

"Según el Dr. Bach la enfermedad es una oportunidad de vida. No es algo negativo, sino que es la expresión manifiesta de un defecto a corregir para seguir avanzando en el proceso de evolución hacia la meta de la perfección. Tanto así, como es el caso de una operación producto de fibroadenoma, la que finalmente arroja mastitis crónica, sin comprender el auténtico mensaje que comparecía tras ello. Fue un

momento muy difícil tras una serie de visitas a la cirujana quien realizaba punciones. Fue entonces que mi Guía y Terapeuta Floral decide realizar aplicación local con cremas en las que utilizó Rescue Remedy + Crab Apple. Lo que generó en tres meses un logro magnifico, el que fue evidenciado al realizar una Eco Mamaria, en la que arroja la disipación de las múltiples aglomeraciones que estaban en un comienzo, las cuales a base de crema más la ingesta floral con una adecuada prescripción, lograron erradicar y reemplazar por virtudes mis defectos, fue entonces cuando vislumbré que no es bueno guardar o reprimir mis sentimientos por miedo al qué dirán, por miedo a que a alguien no le guste lo que opino, o por el simple miedo a que este mal. Es ahí donde solté ese temor y decidí de manera muy interna a atreverme., a tener paz conmigo misma para lograr ese avance espiritual del que tanto hemos hablado". 

 

ANITA, Formación La Serena 2018.

" Sanar el cuerpo, sanar heridas, el autodescubrimiento, sentido de vida... Cuantos de nosotros podemos darnos el lujo de poder cuestionarnos el sentido de nuestra vida? Cuantos de nosotros podemos optar a alcanzar la cúspide de Maslow? Cuantos de nosotros deberíamos sentirnos infinitamente agradecidos de pertenecer a ese escaso número de personas que tiene el privilegio de intentar autorealizarse. El recibir tanto, me hace sentir la necesidad de retribuir de igual manera al universo. Por eso ofrezco humildemente mis oídos para escuchar, mis manos y brazos para contener y abrazar y mis pies para acompañar a quien necesite explorar este viaje de autodescubrimiento por el camino de las flores".

 

PILAR , Formación Santiago 2018.